Espectáculos Llevaba un hombre en el baúl

Karina Jelinek y un confuso episodio con un hombre en el baúl de su auto

Aunque insiste en que está soltera, Karina Jelinek no deja de mostrarse en público con acompañantes masculinos. La modelo contó por qué metió a un amigo en la parte trasera del vehículo.
Juan Soler saliendo del auto de Jelinek. Foto: Diario Muy
Foto: Juan Soler saliendo del auto de Jelinek. Foto: Diario Muy
Aunque insiste en que está soltera, Karina Jelinek no deja de mostrarse en público con acompañantes masculinos. Quizás todo sea una estrategia para dar que hablar, porque ella asegura que no pasa nada con sus amigos. El último y confuso episodio que protagonizó tuvo lugar el fin de semana largo: Jelinek fue a almorzar a Gardiner y escondió a su damo de compañía en el baúl. ¿Por qué? ¿Un romance prohibido, secreto? Nada de eso. Juan Soler -hijo del empresario teatral Fernando Soler, dueño del local Señor Tango-, el joven con quien se la vio en el coqueto restó de costanera, es para ella "como un hermano".
Según contó Karina en el programa Nosotros al mediodía, el muchacho se escondió en el baúl porque no quería que lo fotografiaran y salió cuando pensó que ya no había cámaras. La modelo se divirtió con el asunto e hizo una "reconstrucción del hecho" al aire, representando cómo fue que ayudó a su amigo a esconderse.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS