Espectáculos El color desde el corazón de la Fiesta

Todas las fotos de la Fiesta de Disfraces 2014: Vea las más de 460 imágenes

Elonce.com obtuvo las mejores imágenes de la Fiesta de Disfraces 2014 y desde el perfil en Facebook, ya están disponibles las más de 460 imágenes que se tomaron desde el corazón en la Fiesta de Disfraces 2014.
El suceso de la Fiesta de Disfraces conmovió una vez más a los paranaenses y a los visitantes que llegaron de otras provincias y países vecinos. La repercusión del multitudinario festejo tuvo su efecto multiplicador en las redes sociales.
La multitudinaria Fiesta de Disfraces que se desarrolló desde el domingo por la noche y hasta la madrugada del lunes en la capital entrerriana, aún genera comentarios y repercusiones entre quienes asistieron y también entre los que no ingresaron al predio de la zona de la Circunvalación de Paraná.
Como ya reflejó Elonce.com, más de 60.000 personas se dieron cita en el evento y muchos quieren conocer los disfraces más llamativos, buscar en las fotos a algún amigo, pariente, o a ellos mismos en la mágica noche de color y alegría que genera el tradicional festejo de la capital entrerriana.
Un día después de la Fiesta de Disfraces de la que ya habla el país entero y que se convirtió en una insignia de la capital de Entre Ríos, quienes asistieron al multitudinario evento, decidieron reflejar su colorida experiencia con sus amigos y fanáticos en Facebook, la red social en Internet.
De esta manera, la web también se convirtió en un efecto multiplicador de las imágenes y vivencias de muchas de las más de 60 mil personas de distintos puntos del país, que llegaron al predio de la Circunvalación paranaense para vivir una noche a puro color.
Como cada año, Elonce.com realizó una amplia cobertura del evento y llevó al público y a sus lectores las mejores imágenes de la Fiesta de Disfraces 2014.
Ahora, se brinda un recurso para mostrar todos los detalles y los disfraces de la celebración en Paraná.
Desde el corazón del predio de Circunvalación, Elonce.com obtuvo las mejores imágenes y desde el perfil en Facebook, ya están disponibles las más de 460 imágenes en alta calidad que se tomaron en la Fiesta de Disfraces 2014. Vea las notas relacionadas y las Fotos.

IMÁGENES

Fiesta de Disfraces 2014 Galeria 1

Fiesta de Disfraces 2014 Galeria 2

Fiesta de Disfraces 2014 Galeria 3

Fiesta de Disfraces 2014 Galeria 4

Fiesta de Disfraces 2014 Galeria 5

Fiesta de Disfraces 2014 Galeria 6

Fiesta de Disfraces 2014 Galeria 7

Fiesta de Disfraces 2014 Galeria 8
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS