Espectáculos Ecos de la pelea con Casán

María Eugenia Ritó, otra vez envuelta en problema legales

Tras la polémica con Moria Casán y su hija, Sofía Gala, el panorama se volvió poco alentador para la vedette, ya que, ahora, un allegado a la diva irá hasta las últimas consecuencias contra ella.
La relación entre María Eugenia Ritó y Moria Casán se quebró desde que el día en el que la participante acusó a la jurado y a su hija de consumir cocaína al aire en ShowMatch. Ese hecho hizo que la diva cerrase cualquier posibilidad de reconciliación.
El tiempo pasó y el vínculo lejos de recomponerse empeoró y en el círculo intimo de la estrella del musical Priscilla también se enfadaron con la joven.
A tal punto que Alexis 'Galo' Sotto, el asistente de Moria, aseguró a Teleshow que realizará una querella contra la vedette por haber dicho que él consumía sustancias. También lo harán Sofía Gala y Bruno Spinetto, según informó el abogado César Carozza.
El asistente de la diva, aseguró que denunciará a la vedette e irá hasta las últimas consecuencias: "El Dr. César Carozza va a querellar a la señora Ritó por los dichos que realizó en contra de mí. Dijo que supuestamente yo consumía sustancias. Ella no puede saberlo porque no soy amigo, ni fui a fiestas con ella. Una sola vez me la encontré a la Sra. Ritó y me propuso algo indecente que yo no accedí".
Por su parte, el letrado de asesor de Moria explicó cuáles serán los pasos legales que realizarán junto a Matías Morla: "Morla hará la querella y veré que acción civil debo tomar yo. Mi reunión con Matías fue el jueves". Luego, aclaró que su colega le comentó que también se encargará de las querellas de Sofía Gala y Bruno Spinetto.
'Galo' agregó que Moria no hará nada en contra de María Eugenia porque "está en el jurado y sabe cómo jugar". Pero, él decidió denunciarla porque sus dichos lo afectaron no solo a él, sino también a su familia.
El joven también se refirió al problema de adicción de Ritó y a la plata que le deberá pagar por injuriarlo: "Está desquiciada pobrecita, está enferma. Lo que tiene la señora Ritó no tiene cura. Tiene que tratarse de por vida. Puede decir cosas que no son ciertas. Lo que le saque al maridito nos lo va a tener que pagar a nosotros".
Galo, Sofía y Bruno se enojaron cuando la participante de Bailando declaró: "Esta mujer que se ocupe de la gente que se rodea. Yo no vivo con drogadictos, ni con un asistente drogadicto, ni con un novio drogadicto, ni con una hija drogadicta, que se ocupe de su familia. Que manden hacerle una rinocospia a ella y a toda la gente que la rodea".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS