Espectáculos La chica hot de Sergio Massa

Ex Gran Hermano deja los desnudos y se mete en la política: Sus mejores fotos

La ex Gran Hermano Rocío Gancedo pasó de los escándalos mediáticos y las fotos “hot” a la militancia política: acompaña a Miguel Saredi, hombre del Frente Renovador de Sergio Massa, en sus caminatas por La Matanza.
“La realidad es que no estoy trabajando, estoy militando. La diferencia entre el trabajo y la militancia es que el trabajo es pago y la militancia es por una finalidad del bien por alguien, sin fin de lucro”, explicó la ex cajera de free shop al sitio Realpolitik.
Pero además, Gancedo no deja de expresar sus ideas políticas en las redes sociales.
“Los subsidios fomentan vagos y las exigencias exageradas del gobierno a los empresarios hacen que estos últimos quiebren o inviertan afuera”, señaló, por ejemplo, en Twitter.
Sin embargo, la rubia no aspira a un cargo político, e insiste con su sueño de formar parte de la pantalla chica.
“Me gustaría ser panelista“, asegura. “Hace un tiempo cambié el perfil, me di cuenta que en un principio en mi carrera artística fui mal asesorada“, reflexiona la joven, que apareció en varias revistas masculinas con osadas producciones.
“La oposición hoy me critica por querer ayudar a los demás en vez de decir, ‘bueno, está aportando’. Me critican por haber mostrado una teta en su momento, una pavada pero bueno…”, opinó, polémica.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS