Espectáculos Sensual destape

La ex de Sebastián Ortega posó sin ropa y aseguró que está “metida a full en el trabajo”

Ivana Figueiras volvió a enfocarse en su carrera como modelo y empresaria. Después de dos años y medio, Ivana regresó a los primeros planos. En una foto se la ve sin prendas, apenas cubierta por una sensual tira de flores.
Toda la energía que Ivana Figueiras (27) antes le dedicaba a su relación con Sebastián Ortega, ahora la volvió a enfocar a su carrera como modelo y empresaria. La propia dueña de la marca de ropa Pompavana afirmó estar "sola y metida a full en el trabajo".
Después de dos años y medio, Ivana regresó a los primeros planos, ya que fue la encargada de cerrar la pasada de su marca en el BAF Week. Allí, Figueiras presentó la colección primavera verano del emprendimiento que comanda junto a dos amigas.
Madre de Juana, la ex del productor de Viudas e Hijos del Rock & Roll, lució su impactante figura en la producción de fotos que realizó con la maquilladora Mabby Autino. En las fotos que publica la revista Gente, se la ve a Figueiras sin prendas, apenas cubierta por una sensual tira de flores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS