Espectáculos Súper sexy

Vitto Saravia se tomó una selfie y dejó ver algo más de lo previsto

De figura envidiable, la joven lució una hiper sensual microbikini en las cristalinas aguas de Panamá y compartió numerosas fotos de la travesía en su cuenta de la red social. Pero hubo una que llamó poderosamente la atención.
Las vacaciones de Vitto Saravia en Panamá generaron una revolución en su cuenta de Instagram. La bella modelo uruguaya viajó con su familia para disfrutar de los increíbles parajes y playas. “¡Acá el Team completo! Uruguayas sueltas en Panamá #familytime”, comentó.
De figura envidiable, la joven lució una hiper sensual microbikini en las cristalinas aguas del país centroamericano y compartió numerosas fotos de la travesía en su cuenta de la red social. Pero hubo una que llamó poderosamente la atención de sus seguidores. Súper sexy, Vitto se tomó una selfie en traje de baño que pareciera dejar ver más de lo previsto.
Rápidamente, los usuarios comenzaron a comentar la imagen. “¡Lo mismo estaba pensando! Se le está viendo o estoy viendo cualquiera jajaja”, “Sisip, estamos viendo lo mismo, jaja pero no pasa nada”, “Se le ve algo, ¿no? ¿Qué opinan?”, fueron algunos de los posteos.
Pero lejos de hacerse inconveniente y de borrar la foto, la charrúa redobló la apuesta. “¿Y cuál es el problemaaaaa? Jajajaja live laugh love (vive, ríe, ama)”, minimizó la ex participante del Bailando.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS