Espectáculos Polémicos dichos de Lanata

"Veo a una mujer, a una mamá", dijo Nazarena Vélez sobre Flor de la V

La actriz y productora de la obra Los Locos Grimaldi vertió su opinión acerca de la polémica generada en torno a las declaraciones de Jorge Lanata sobre Florencia de la V.
"Me pareció desafortunado lo que dijo. Me parece que no es así, no comparto. Yo veo a Florencia y veo a una mujer, a una mamá. Yo no soy amiga, pero hay cosas que unen, sé que se le murió un hermano, porque Jorge Ibáñez era su hermano", dijo Nazarena Vélez en Intrusos.
"Prender la tele y ver que la critican de una manera tan... cavernícola, ¿no? ¿Qué tenés ganas de ver qué tengo entre las piernas? ¡Qué te importa! Es mi vida, es mi sexualidad, es mi identidad, tengo hijos", Y agregó: "Me parece que Florencia está hace muchos años haciendo las cosas muy bien. Ella está haciendo las cosas muy bien para tener la vida que se merece. Y no se merece que un periodista importante, te guste o no te guste, diga eso. No tengo nada en contra de Jorge Lanata, sí en contra de esos comentarios", dijo la rubia.
"Hay cosas que se pueden obviar para no lastimar. Para mí ella es una mina muy querida, muy aceptada en el medio. La verdad es que ahora estoy en mi realidad y no puedo ver, pero me parece que le pegan como a todos", expresó luego la productora. "Uno tiene que salir del costado de víctima, más allá de lo que pasa internamente" porque "del otro lado hay mucha gente que la pasa mal y tenemos que dar un mensaje de buena onda", concluyó con respecto al tema.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS