Espectáculos “Es puro carisma”

Moria Casán dijo que Susana Giménez volvió como "una momia"

Moria ironizó con que "lo bueno de la vuelta de Susana a la televisión es su plus hollywoodense que nadie más tiene en nuestra televisión de cabotaje. Tiene el tupé de salir con las piernas al aire".
La actriz y vedette Moria Casán dijo que Susana Giménez, la diva de los teléfonos, volvió a la televisión como una momia viviente.
"Volvió. ¡Está viva! Momia pero viva. Ella es puro carisma. Se cree que está en los ochenta", atacó Moria en declaraciones a Desayuno Americano.
En ese contexto, Moria ironizó con que "lo bueno de la vuelta de Susana a la televisión es su plus hollywoodense que nadie más tiene en nuestra televisión de cabotaje. Tiene el tupé de salir con las piernas al aire".
Por último, la diva arremetió contra Caua Raymond, Jorgito de Avenida Brasil: "Jorgito quería irse con el nieto de Susana. No entiendo porque su esfuerzo en mostrar que le gustan las mujeres".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS