Espectáculos Una chica con experiencia…

¿El nuevo amor de Maradona?: Las fotos más hot de Pamela de los Ángeles

Pamela tuvo romances con varios famosos, y su última pareja fue un futbolista argentino radicado en Perú. Desde el entorno más íntimo de la pareja aseguran que la rubia ya tiene las valijas hechas para irse a Dubai.
Pamela de los Ángeles es una despampanante rubia de 35 años con la que Diego Maradona tendría amoríos en las frías noches porteñas.
Según publica la revista Paparazzi esta semana, la rubia, oriunda de Caleta Olivia y madre de una adolescente de 16 años, vive en el barrio de Mataderos hace cuatro años y conoció al Diez por intermedio de Alejo Clerici.
Pamela tuvo romances con varios famosos, y su última pareja fue un futbolista argentino radicado en Perú. Al parecer, Diego le presentó a la modelo, que trabaja haciendo presencias en la disco Pagana, a su hija Gianinna, diciendo que era su nueva novia.
Desde el entorno más íntimo de la pareja aseguran que la rubia ya tiene las valijas hechas para irse a Dubai e instalarse allá, tras los pasos del ex DT de la Selección Nacional.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS