Espectáculos Reconoció que podría volver con Ojeda

Maradona: "Soy un hombre totalmente libre”

El astro del fútbol le bajó el tono a la polémica que se generó por la foto en la que se lo ve besando a una sensual jovencita. Aclaró que actualmente está soltero pero también reconoció que podría volver con Verónica Ojeda.
Diego Maradona rompió el silencio luego de la aparición de una foto que publicó en tapa la revista Paparazzi en la que se lo ve besando a una sensual jovencita, Pamela de los Ángeles. El astro del fútbol le bajó el tono a la polémica que se generó con esa imagen, aclaró que actualmente está soltero pero también reconoció que podría volver con Verónica Ojeda.
"Yo soy un hombre totalmente libre como lo es Vero, pero mañana podemos estar juntos de nuevo", afirmó el ex futbolista ante la publicación de la revista que dirige el periodista Luis Ventura.
Sin embargo, al mismo tiempo sostuvo - luego del encuentro que tuvieron en el restaurante El Corralón - que están recomponiendo el vínculo. "Estoy con la madre de mi hijo", aseguró en diálogo con el ciclo de América.
La mamá de Diego Fernando también habló con Infama y, frente al título "Alocadas noches" de la tapa de Paparazzi en la que Maradona está besándose con otra mujer, manifestó: "Son alocadas las noches de él porque se despierta a la madrugada para cuidar a Dieguito que quiere una mamadera. Está contenido y en casa".
"Tenemos que hablar mucho, estamos hablando y Dios dirá lo que puede pasar si vamos a estar juntos o no. Ahora lo importante es Dieguito Fernando", sentenció Ojeda.
Por otro lado, el ex DT de la Selección también se pronunció acerca del incendio en la casa de su papá que tiene a Rocío Oliva como principal sospechosa. "Estoy tratando de no acordarme de todos los recuerdos de mi mamá que perdimos en ese maldito incendio. Incendio del cual hoy Matías Morla me demostró que no fue casual. Los peritos están tras la pista de quién fue", indicó.
En ese sentido, reveló que es una posibilidad que su padre Don Diego y Ojeda se instalen con él en los Émiratos Árabes Unidos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS