Espectáculos Tras la muerte del rey del pop

Sale a la venta “Neverland”, la mansión del fallecido Michael Jackson

El cantante vivió allí desde 1998 hasta 2004, cuando fue juzgado por abuso de menores. El precio de su salida al mercado podría oscilar entre 35 y 60 millones de euros. Familiares pidieron "respeto por la relevancia histórica" de Neverland.
El rancho Neverland, residencia del fallecido Michael Jackson, saldrá a la venta, según informa 'Forbes' en su edición americana. La propiedad, ubicada de San Bárbara (California) y cuya extensión supera los 11 kilómetros cuadrados, ha sido puesta en el mercado inmobiliario por Capital Only, el inversor financiero que adquirió el rancho (con parque de atracciones incluido), en 2008. Los expertos han valorado los predios de Jackson entre 35 y 60 millones de dólares.

Fuentes familiares han manifestado que están "tristes" por la noticia de la venta, pero insisten en que tienen previsto mantener el legado del cantante, que falleció de una intoxicación aguda de propofol en junio de 2009. "Esperamos y confiamos en que los nuevos propietarios de Neverland respeten la importancia histórica y el carácter especial de esta maravillosa propiedad en memoria de Michael, que sigue vivo en los corazones de sus fans en todo el mundo", han manifestado a diversos medios.

Michael Jackson compró la propiedad en 1998 y le puso el nombre del país imaginario (Nunca Jamás) de Peter Pan. El artista vivió allí hasta su juicio por abuso de menores en 2004. Más tarde, hasta su muerte en 2009, se mudó a Los Angeles. Al fallecer, se intentó convertir Neverland en un lugar de peregrinación al estilo del Graceland de Elvis Presley, pero no fue posible debido a diversos problemas legales. Ahora, Neverland, sin Michael ni su chimpancé 'Bubles', sale a la venta.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS