Espectáculos Tenía 78 años

Murió el periodista Jorge Jacobson

Jorge Jacobson falleció este jueves a los 78 años mientras almorzaba en un restaurante. El periodista sufrió un paro cardíaco y no pudo ser reanimado por personal del servicio de emergencias SAME.
Jorge Jacobson murió este mediodía a los 78 años luego de sufrir una descompensación cardíaca en un restaurante.

El periodista sufrió un infarto mientras almorzaba en Piégari. Los médicos intentaron reanimarlo durante 40 minutos, pero fue en vano. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó el fatal desenlace.

En enero de este año, Jacobson había sufrido otro infarto y había sido operado con éxito, mientras que en 2011 también había sido intervenido por una arritmia. En ese momento, el conductor decía al respecto: "Me operan del corazón porque tengo arritmia. Es un problema que recién se me despierta ahora, como todos los males que me aquietan desde que dejé, el año pasado, la conducción de Telefe Noticias".

El periodista, además, pasaba un delicado momento familiar desencadenado tras la muerte de su mujer y era padre de dos hijas, Sandra y Verónica.

Jacobson había nacido el 25 de febrero de 1936. Fue periodista de espectáculos, política y actualidad en Canal 13, 7 y 9. Trabajó en diarios y revistas. Desde 1997 hasta 2010 fue conductor de Telefe Noticias hasta que se retiró de la profesión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS