Espectáculos Jorgito y una charla hot

El galán de “Avenida Brasil” y su piropo subido para Susana en el living

Susana Giménez regresó a la televisión y su primer invitado fue Caua Reymond, el galán de Avenida Brasil, con quien mantuvo una divertida charla. Coqueteó con la diva que volvió a la televisión después de siete meses.
Video: El galán de “Avenida Brasil” y su piropo subido para Susana
Susana Giménez se reencontró anoche con su audiencia tras siete meses de vacaciones. Tras la presentación con musical grabado en el teatro Maipo, que incluyó un emotivo homenaje a Sandro, la rubia encaró su primer programa de 2014 con buena onda pero con un resfrío que se le hizo difícil de sobrellevar.
De todos modos, Su le puso el pecho al programa. Su primer invitado fue Caua Reymond, el galán de Avenida Brasil, con quien mantuvo una divertida charla en español, portuñol e inglés.
Al galán no le costó nada entrar en confianza con la diva y rápidamente empezó con el coqueteo. Mientras Susana le consultaba sobre su carrera, Jorgito quería saber si la diva estaba casada. Tras la respuesta negativa de la conductora el galán le comentó: "Tienes buenas tetas". Susana se sonrojó, le aclaró que sus lolas "son naturales" y le preguntó al actor si le gustaban las mujeres "tetonas". Caua respondió con una simpática sonrisa.
Tras la visita del galán, la rubia recibió a Sergio Romero, arquero de la selección argentina, y a su esposa, Eliana Guercio. Juntos recordaron todo lo que vivieron en el Mundial, al tiempo que el golero se refirió con cariño al dirigente Julio Grondona, que falleció ayer en Argentina.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS