Espectáculos ¿Nuevamente juntos o no?

Dudosa reconciliación entre Luli Salazar y Redrado: Disculpas y desmentidas

Distintas son las campanas en torno al supuesto arreglo de la relación entre la panelista y el político. Luciana Salazar asegura que Redrado le pidió disculpas, mientras que el entorno del economista lo desmiente.
Las últimas declaraciones públicas de Luciana Salazar daban a entender una reconciliación con Martín Redrado. La panelista de "Animales sueltos" había asegurado que el economista le pidió a sus hijos delante de ella que "respeten a su mujer". Además, en declaraciones recientes a la revista Gente confirmó que "había vuelto a pasar la noche con Redrado".
Pero desde el entorno del expresidente del Banco Central niegan estas afirmaciones con contundencia.
"Lo que ella cuenta nunca pasó. Martín sigue firme en el comunicado que emitió a principio de este mes. La relación se terminó definitivamente", aseguró al diario Muy un allegado a Redrado.
"Ella dijo que él la maltrató y no es así. Ella lo perjudica", agregó el allegado sobre la situación. Martín Redrado regresa en las próximas horas a Buenos Aires, después de un viaje con su familia. Habrá que ver qué sucede.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS