Espectáculos La morocha de los tatuajes

Las nuevas fotos hot de Sofia Clérici: Lencería y nafta para todos

La "Reina de los Tatuajes" volvió a publicar en su cuenta de Twitter nuevas fotos de la producción hot. En una de ellas - la más llamativa - posa con una manguera de nafta en sus manos, apoyada sobre un surtidor antiguo.
La "Reina de los Tatuajes" está decidida a infartar a toda la platea masculina en Twitter. En las últimas horas, Sofía Clérici volvió a publicar en su cuenta de la red nuevas fotos de la producción hot que realizó para la revista Arte Tattoo, especializada en estos dibujos corporales.
La chica Playboy agradeció a la marca de lencería erótica que le prestó su escaso vestuario, y también al equipo que participó de la sesión fotográfica. Mientras tanto, tuiteó postales para el recuerdo.
En una de ellas - la más llamativa - posa con una manguera de nafta en sus manos, apoyada sobre un surtidor antiguo. Parece que esta imagen también fue la preferida de la morocha, porque hasta la eligió para su perfil de la red del pajarito.
En otra foto, se la ve agachada con un corpiño que no alcanza a cubrir del todo sus lolas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS