Espectáculos Envuelta en conflicto de vacas

Confusión por pedido de vacas para Susana en su mansión de Uruguay

La diva de los teléfonos vuelve a enfrentar un nuevo conflicto en la flamante mansión que posee en Uruguay. Nuevo problema en el campo que construyó en Sierras de Garzón, cerca de Punta del Este.
A pocas horas de comenzar una nueva temporada del programa que conduce Susana Giménez, la diva de los teléfonos enfrenta un nuevo problema en el campo que construyó en Sierras de Garzón, cerca de Punta del Este.
Luego de las complicaciones que tuvo con un camino vecinal que pasaba a 40 metros de su casa, la conductora hizo todo lo necesario para alcanzar la privacidad que siempre desea tener. Pero las cosas no terminaron ahí. Ahora, compró 50 vacas pero con un inconveniente: Ella quería "vacas lecheras" y le vendieron "vacas carniceras", informó la revista Pronto.
Según se informó, esto se debió a que Susana estaría mal asesorada ya que las denominadas lecheras son de una raza específica y tienen características físicas distintas a las carniceras, que son de raza Aberdeen o Brangus.
En este contexto y a pesar de que cada vaca vale más de 5 mil pesos, Giménez decidió quedárselas por miedo a regalarlas y que las maten y optó por comprar 50 más que sean las que quería en un principio.
Cabe recordar que el plano laboral, "Su" debuta este miércoles a las 22 hs. por la pantalla de Telefe y sus primeros invitados serán: Damián Szifrón, Ricardo Darín, Leonardo Sbaraglia, Erica Rivas, Oscar Martínez y el reconocido actor brasilera Cauã Reymond, el galán de la exitosa novela "Avenida Brasil".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS