Espectáculos Negó estar atravesando una recaída

María Eugenia Ritó: "No consumí drogas, sólo tomé un poco de alcohol"

Tras la aparición de un polémico video, la vedette negó estar atravesando una recaída en su rehabilitación: “En la clínica, todos los fines de semana me hacen un análisis para controlar si consumo cocaína o marihuana, y me dio negativo”.
Tras la aparición de un polémico video que la mostraba balbuceando y comportándose erráticamente tras pasar la noche en una disco, María Eugenia Ritó dió la cara. Fiel a su estilo frontal, la rubia dio sus explicaciones en Este es el show, y negó rotundamente estar atravesando una recaída en el tratamiento de desintoxicación que está llevando adelante.
"En la clínica, todos los fines de semana me hacen un análisis para controlar si consumo cocaína o marihuana, y me dio negativo. No consumí drogas, sólo tomé un poco de alcohol. Estoy limpia", aseguró. Pero, muy pronto, la participante del "Bailando por un sueño 2014" se sintió interpelada por el panel y comenzó a subir el tono. "Problemas de alcohol no lo tengo ni los tuve. ¿Acaso ustedes nunca se ponen en pedo con amigos?", disparó exasperada.
Ritó también aseguró que era consciente de que estaba siendo filmada mientras se divertía, a la salida de una disco.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS