Espectáculos "Quiero ser feliz"

Barbie Vélez se desnudó en una revista y anunció su casamiento

La hija de Nazarena anunció con una producción hot su boda con Augusto Schuster, el actor chileno con el que está en pareja desde comienzos de este año. "A mí mamá la tomó por sorpresa", contó.
La hija mayor de Nazarena Vélez, Barbie, se atrevió a realizar una osada producción de fotos para una revista, y anunció que se casará con el actor chileno Augusto Schuster, al que conoció hace un año y medio en las grabaciones de la tira "Somos Familia".
"Me caso en 2015. Siento que Fabián (Rodríguez) me mandó este amor desde el cielo", dijo Barbie a Gente y después contó cómo le cayó la noticia su mamá: "La tomó por sorpresa, pero me dijo que si me hacía feliz a mí, a ella también".
Al referirse a Augusto, sostuvo: "Él sabe qué clase de persona es, lo que significa como apoyo para mi vida. Porque yo me hago la fuerte, y cuando estoy al lado de él puedo llorar tranquila".
Barbie y Augusto están comprometidos desde hace un mes y medio, desde el 18 de junio, día en el que ella cumplió 20 años, y explicó: "Nos comprometimos porque estamos enamorados".
Por otro lado, la actriz habló de sus deseos de ser madre: "Me gustaría que se dé a los 24 o 25. Mi mamá me tuvo a los 19 y tenemos una relación increíble. Mi hermano Thiago, con sus tres añitos, me despertó el instinto maternal".
Barbie, a pesar del buen momento sentimental que atraviesa, sigue mal por la tragedia que vivió su familia: "Tengo miedo de que algo malo nos vuelva a pasar", disparó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS