Espectáculos Sin ceremonia religiosa

Se comprometieron Jésica Cirio y Martín Insaurralde: Se casan en noviembre

El 18 de julio sellaron su amor con alianzas. La modelo había anunciado hace un mes y medio su casamiento con el diputado, pero ahora se conocieron detalles. No habrá ceremonia religiosa y se estiman unos 120 invitados.
La modelo Jésica Cirio y Martín Insaurralde decidieron fortalecer su noviazgo con un compromiso para casarse dentro de muy poco tiempo, en la primera quincena de noviembre de este año.
Según se informó en el programa "El diario de Mariana", ellos venían hablando de este tema y él apareció con los anillos, unas alianzas de compromiso, el día que cumplieron un año juntos.
Anteriormente la modelo ya había asegurado que se casaría con el político, y ahora él le hizo la propuesta formal e íntima, antes del viaje que realizó la pareja a Chile, Madrid, Málaga y Marbella.
Según transcendió, ella está ahora eligiendo el vestido con Paula Peralta, una amiga que es modelo. No le gusta el vestido tradicional, no se casarán por Iglesia y no va a ser una fiesta convencional, según trascendió.
Tienen dos lugares posibles para realizar el casamiento, ambos en la provincia de Buenos Aires. Él tiene una quinta en el sur bonaerense y podría ser ahí, llevando al lugar a un juez de paz , o al Norte porque los lugares no tienen que ver con su residencia.
A pesar de que ellos quieren hacer una boda íntima, se especula con que puedan tener al menos entre 120 y 200 invitados.
Por otra parte el 19 de julio, la pareja cumplió un año de noviazgo y atraviesa un gran momento, tras haberse animado a la convivencia hace algunos meses, pasando unos días de la semana en Puerto Madero y otros en Lomas de Zamora.
Como ya tienen su casa equipada, una de las ideas posibles para la lista de regalos es abrir una cuenta para que los invitados depositen dinero para hacer un viaje.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS