Espectáculos Jaqueline Dutrá es abuela

Botinera se convirtió en abuela sexy: Su hija tuvo un bebé con el hermano del Kun

La hija de la carioca Jaqueline Dutrá tuvo un bebé con el hermano de Sergio "Kun" Agüero. La joven de 21 años dio a luz a Valentino: "La bendición más hermosa llegó a mi vida", contó en su twitter.
"Soy feliz. Gracias a todos por los mensajes. La bendición más hermosa llegó a mi vida. Te amo Valentino Leonel del Castillo. Gracias Dios", fue el mensaje que escribió Aline Lucena en su cuenta de Twitter para anunciar que nació su hijo, fruto de su relación con Mauricio del Castillo Agüero, hermano del jugador de la selección argentina, Sergio "Kun" Agüero.
Según pudo saber Teleshow, tanto la madre como el bebé se encuentran en perfecto estado de salud.
Aline es hija de dos famosos, que muy jóvenes ya se convirtieron en abuelos. Hoy celebran la llegada de su nieto la ex modelo brasileña Jaqueline Dutrá y el ex futbolista Martín Palermo, que si bien no es el padre biológico de la chica de 21 años, la crió como si lo fuera.
Cabe destacar que a pesar de que el segundo nombre del bebé sea Leonel -al igual que el padre del "Kun"- la relación con el hermano del jugador no estaría atravesando su mejor momento.
Mauricio del Castillo Agüero tiene tres años menos que Aline y se desempeña como futbolista en la sexta de Independiente. Ellos se conocieron en un boliche de Costanera, a través de Ryduan, el hermano de ella: "Mauricio era amigo de mi hermano Ryduan, así que empezamos a hablar vía Twitter. Hasta que un día nos encontramos en un boliche de la costanera y nos conocimos personalmente. Primero nos hicimos amigos y después de un tiempo se fue dando la relación".
Por ese entonces, Aline le había dicho a la revista Pronto que su madre no estaba muy conforme con el romance, aunque después lo aceptó: "Mi mamá nunca quiso que yo me pusiera de novia con un jugador. Ahora que lo conoció, se lleva muy bien con Mauricio. ¡A papá no le llegué a decir que estoy de novia! No creo que tenga problema. Antes de conocer a Mauricio, yo salía con otro jugador, Paulo Dybala y mi papá se hizo re amigo de él".
Aline es muy joven y aún está definiendo su futuro. Tiene ganas de incursionar en el mundo del espectáculo como su madre: estudió actuación con Carlos Evaristo e hizo un curso de modelaje con Anamá Ferreyra. Como deporte predilecto para practicar... ¡juega al fútbol!
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS