Espectáculos Diosa sin novio a la vista

Virginia Gallardo: “No me muero por tener sexo con cualquiera”

“Cuando estoy en pareja, tengo que tener sexo todos los días. Pero estando sola, no me muero por tener sexo con cualquiera. No estoy desesperada, me la puedo bancar sola”, sostuvo la exuberante vedette.
Pulposa como pocas en el ambiente, con su habitual sonrisa y sinceridad, Virginia Gallardo (28) pasa sus días sin novio a la vista.
La vedette, que está de gira con Mansión Imposible, posó sexy para la revista Paparazzi y contó: "Sigo sola, no tengo nada de nada. ¡Voy a terminar solterona! Me encuentro con esta realidad: en algunos aspectos, el hombre dejó de ser hombre. Es muy difícil para mí que me gusta formalizar, encontrar a alguien que valga la pena. No digo casarme, pero para estar tranquila con alguien a lado. Hoy se sienten hombres por salir con más de una chica o por engañar a su mujer de toda la vida. ¿Qué les pasa? Para mí el amor va por la confianza, por estar tranquilos, por el respeto... Todo eso se perdió. Quiero creer que existe el amor para toda la vida".
Sobre sus pretensiones, la correntina, cuya última relación conocida fue con el voleibolista Guille García, dijo: "Quiero alguien simple. Soy buena, laburante, no voy por el lado externo. Veo mucha infidelidad... Seguiré sola, pero tengo ganas de enamorarme".
Sin eludir el lado picante, Gallardo, agregó: "Estando sola, me banco la falta de sexo. Cuando estoy en pareja, tengo que tener sexo todos los días. Pero estando sola no me muero. Yo busco por otro lado, como tener confianza con el otro, no me muero por tener sexo con cualquiera. No estoy desesperada, me la puedo bancar sola. Hoy para los tipos es todo 'ya'. Para mí, una relación es algo más profundo. Por eso estoy sola".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS