Espectáculos Problemas de familia

El padre confirmó que está embarazada y Wanda estalló en las redes sociales

Andrés Nara aseguró en una entrevista que el rumor que estaba circulando sobre un supuesto embarazo de su hija era cierto. "Ojalá sea una nena", expresó. Wanda se manifestó enojada en su cuenta de Twitter.
Los rumores por un supuesto embarazo se habrían confirmado. Se trata de Wanda Nara. El padre de la joven, Andrés Nara, dialogó con Mauro Viale y confirmó la noticia más esperada: Wanda Nara está embarazada. "¿Está embarazada tu hija?", preguntó el conductor, y el papá de la mediática no dudó: "Sí, me dijo que sí". "Ojalá sea una nena", agregó Nara, y bromeó con la velocidad con que se dieron las cosas. "Sí, se casó y se embarazó", confirmó a Mauro.
Cabe recordar que la pareja a través de las redes sociales dan indicios de que estarían buscando un hijo y en diversas fotos publicadas por Wanda, la mostraban con una llamativa pancita.
Ante la confirmación que dio el padre de la mediática, Wanda explotó a través de las redes sociales y criticó a su padre por la noticia que dio a los medios "sin haber hablado con ella".
“La gente q habla de la vida de los demás y encima sin conocerla sin saber nada .. Por q es ??? Será q no tienen vida o de que hablar ?”, escribió y continuó: “Si van a inventar prefiero q no me nombren ...gracias”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS