Espectáculos Los mensajes de los tortolitos

El divertido y romántico intercambio tuitero entre Cinthia Fernández y su pareja

Cinthia Fernández y Matías Defederico parecen atravesar uno de sus mejores momentos pese a estar separados por miles de kilómetros, ya que Matías fue vendido al club Al Aldhrafa de Dubai y Cinthia está en Buenos Aires con las niñas.
Desde Dubai, el futbolista publicó una foto de sus mellizas y la modelo le hizo un entretenido reclamo por Twitter. El le contestó con un mensaje muy romántico.

Los tortolitos no dejan de enviarse mensajes a través de las redes sociales y últimamente han dado lugar a un intercambio muy divertido entre ellos cuando el deportista subió a su cuenta una foto antigua de Charis y Bella, donde se ve a las bebés de 9 meses gateando en el baño.
“Corté, llegamos, ¿qué onda acá en el baño? ¿Se pone o no mami? Jajajajajajajajajaja @cinthifernandez”, fue la frase con la que el futbolista acompañó la foto y la modelo rápidamente tomó el tuit de su novio como una gastada y le pasó factura.
“@MattDefederico jajajajajajajjajajaja vos reíte. Yo llego allá y me encierro un día a dormir. Hacete cargo de estas rompe huevos Jajajaja”, publicó la mamá de las niñas. A lo que él, respondió con un romántico mensaje:

Maty Defederico• @MattDefederico
“@cinthifernandez nunca voy a arrepentirme de haberte elegido como la mama de mis hijas! Gracias x tanto!”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS