Espectáculos La exitosa novela de El Trece

No quedan vacantes: dos "Guapas" se van pero llegan otras dos

Seguramente los seguidores de Guapas no estén muy contentos con las noticias que trascendieron hace unos días pero no hay marcha atrás. La salida de Mercedes Morán y Florencia Bertotti de la exitosa novela de El Trece es un hecho.
Para hacer frente a estos importantes “huecos”, desde la producción se anunciaron dos incorporaciones nuevas a la saga que harán su aparición en la pantalla chica durante los próximos meses. Se trata de Muriel Santa Ana e Inés Estévez.
Los guionistas se encuentran trabajando en sus personajes por lo que aún no trascendió mayor información acerca de los roles que tendrán estas actrices en la tira. Así lo informó el portal Personajestv.com.
Al parecer, todos estos cambios son producto de que la novela, que estaba pautada para finalizar en agosto, decidió prolongar sus emisiones dado su notorio éxito y tanto Mercedes como Florencia tenían compromisos adquiridos anteriormente que no pueden cancelar.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS