Espectáculos Invitados de lujo y millonarios premios

Vuelve Susana: los detalles del primer programa

El miércoles a las 22, Susana Giménez volverá a la pantalla de Telefé para dar por iniciada la 26° temporada de su tradicional ciclo de entretenimientos. Habrá grandes novedades, además de humor e invitados de lujo.
Una de las claves de este regreso estará puesta en la participación del público. Así, la producción de diva obtuvo los derechos del "Preguntados", el juego diseñado para celulares que fue furor en nuestro país. Por otro lado, seguirá adelante con los clásicos llamados telefónicos -que este año tendrán como premio mayor la nada despreciable suma de 10 millones de pesos- y con el formato "Mi hombre puede", que nuevamente contará con la presencia de Nazareno Mottola.

¿Los invitados? En el living, Susana recibirá la visita del director Damián Szifrón y parte del elenco de su última película, Relatos salvajes: Ricardo Darín (toda una cábala para la diva), Leonardo Sbaraglia, Érica Rivas y Oscar Martínez. En el sketch, en tanto, el personaje de Susana Spadafucile hará de las suyas en compañía de Mariano Martínez y Jorgelina Aruzzi. El gran ausente, al parecer, será Antonio Gasalla, quien por el momento no fue convocado para interpretar a "la abuela" en las tradicionales -e hilarantes- conversaciones que mantenía con la conductora.

Por otro lado, se promociona un mano a mano con Caua Reymond, el protagonista de Avenida Brasil, y una charla distendida con el arquero Sergio Romero, su mujer, Eliana Guercio, y sus hijos. Y, claro, también habrá tiempo para presentar la famosa apertura con la que Susana vuelve a poner un pie en los musicales. Fuente: LaNacion
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS