Espectáculos La historia de una joven

La chica más buscada en Google y sus fotos sensuales: ¿Drama o fama rápida?

A sus 14 años se filtraron unas sugerentes fotos de Angie Varona en Internet y se convirtió en la joven más buscada en Google. Ahora con 20 años, Angie sigue con las fotos sensuales. ¿Un drama o una manera rápida de llegar a ser famosa?
Angie Varona es su nombre. A sus 14 años se filtraron unas sugerentes fotos en Internet y de un momento a otro se convirtió en la joven más buscada en Google e Internet.
Todo empezó en el 2007, cuando tenía 14 años y subió algunas fotos de sí misma, en bikini y ropa interior, a su cuenta privada de PhotoBucket para que pudiera verlas su novio de ese momento. Pero le hackearon la cuenta y todas las imágenes se hicieron públicas, llegando a millones de personas.
Por esta situación, Angie sufrió de depresión, tuvo que cambiarse de escuela y debió soportar diversas amenazas y acosos. Hoy, cuatro años después, Angie Varona es la joven más buscada en Internet y Google por sus sugestivas fotos.
Sin embargo, ahora con 20 años, Angie sigue subiendo más y más imágenes sexies a Internet. ¿Un drama o una manera rápida de llegar a ser famosa?
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS