Espectáculos Rumores y desmentida

Sofovich y la supuesta colocación de una "bomba peneana"

El conductor, de 77 años, fue ingresado en un sanatario la semana pasada por una angioplastía coronaria. Sin embargo se rumoreó que se había puesto "una bomba peneana", algo que él desmintió tajante.
La semana pasada la noticia parecía vieja: internaron a Gerardo Sofovich, decía. Y daba cuenta de que el conductor, de 77 años, había sido ingresado nuevamente en el Sanatorio Los Arcos. El motivo: una angioplastia coronaria, y la colocación de un nuevo stent (¡el décimo!). Sin embargo, por los pasillos del sanatorio comenzó a rodar la versión de que a Sofovich le habían puesto una bomba peneana, rumor que él mismo desmintió en el diario Muy. “Es mentira eso que se dice, no me puse una bomba peneana”, dijo tajante. “Es increíble las mentiras que se dicen. ¡Mirá si vol a hacer algo así! Sería más divertido que dijeran que me puse una bomba en la cabeza”, siguió, ya en tono de broma.Y como para demostrar su pronta recuperación, Sofovich ya estuvo al frente de “El pacto”, el ciclo de entrevistas que conduce por Magazine.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS