Espectáculos Una chica muy trabajadora

Voluptuosa morocha que trabaja en programa televisivo es secretaria de un senador

"Soy secretaria también, trabajo a la mañana como secretaria de un senador. Hago su agenda prácticamente", comentó ante la sorpresa de todos Sofía González, la azafata de "A todo o nada".
Un dato desconocido salió a luz espontáneamente en A todo o nada, el exitoso ciclo de entretenimientos de Guido Kaczka por El Trece, cuando el conductor les preguntó a sus azafatas si tenían otro trabajo. Una de ellas dijo que sí y reveló un perfil desconocido.
Se trata de Sofía González, una voluptuosa morocha que además de ser modelo trabaja en el Senado de la Nación. “Soy secretaria también, trabajo a la mañana como secretaria de un senador. Hago su agenda prácticamente”, comentó ante la sorpresa de todos. Pero no quiso dar al aire el nombre del funcionario: sólo se lo dijo al oído a Guido.
González además estudia Gerenciamiento ambiental, es voluntaria de Un techo para mi país y se define como amante de la playa y de la naturaleza.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS