Espectáculos Vacaciones

Messi se relaja y la belleza de su mujer vuelve a ser el centro de atención

El delantero de Barcelona recorre el sur de Italia junto a Antonella Roccuzzo, su hijo Thiago y algunos amigos. La Pulga decidió dar un paseo por el puerto de la isla de Capri y desató la alegría de algunos admiradores.
Después de un breve descanso de una semana en Rosario, Lionel Messi llegó este martes a Barcelona pero fue solo un paso fugaz. Este jueves se conoció que el delantero del Barsa se trasladó a Italia junto a su familia, para disfrutar de unos días de sol y playa en la bella isla de Capri.
Según refiere el medio italiano "Il Sole 24 ore", La Pulga decidió dar un paseo por el puerto de la isla de Capri y desató la alegría de algunos admiradores que se encontraban en la zona y se sorprendieron al verlo.
Después, el argentino, que vestía camiseta blanca, pantalones cortos y zapatillas deportivas, regresó al yate en el que viaja y donde lo estaban esperando su pareja, Antonella Roccuzzo, y otros amigos. Justamente su mujer subió una foto a Instagram con uno de los bellos paisajes del sur italiano, junto a la que escribió "Paraíso".
La agenda de vacaciones de Messi no acabará en Capri. Este viernes el delantero tiene previsto recorrer con el barco la costa de Campania y disfrutar de un baño en el mar Mediterráneo en algún punto entre Amalfi y Positano (sur), según el diario deportivo "La Gazzetta dello sport". Sus planes podrían incluir también una visita a las Islas Eolias, cerca de Sicilia, más al sur de Italia. (EFE)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS