Espectáculos No sería grave

Silvina Luna internada: Aclaró en twitter que es “por cólico renal”

La modelo ingresó ayer al Hospital Italiano de la Capital Federal. La también actriz y DJ, de 34 años aclaró que se encuentra "en observación por cólico renal". Ya había sido internada en marzo por un problema similar.
La modelo Silvina Luna permanece internada en terapia intermedia del Hospital Italiano porteño, con un cuadro de insuficiencia renal.
La también actriz y DJ, de 34 años, está en la habitación 1209 y de acuerdo a lo informado, la insuficiencia es aguda y fue provocada por cálculos renales, por lo que estuvo tratándose los últimos dos años en el nosocomio de Almagro y que la llevó a estar internada en marzo pasado.
A través de su cuenta de Twitter, ella aclaró que se encuentra "en observación por cólico renal". Ella había vuelto de Las Leñas, a donde había viajado junto a Vitto Saravia.
Luna deberá esperar los resultados de los análisis que le hicieron recientemente para poder recibir el alta del hospital.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS