Espectáculos La industria de la música

Cantante confesó que aceptó varios “castings sábana” antes de ser una estrella

La cantante Lana del Rey confesó que aceptó tener sexo con diversos productores de la industria discográfica antes de convertirse en una estrella de la música. "Me acosté con muchos tipos de la industria", aseguró.
La cantante Lana del Rey confesó que aceptó tener sexo con diversos productores de la industria discográfica antes de convertirse en una estrella de la música.
La cantante neoyorquina de 28 años, cuyo nombre real es Elizabeth Woolridge Grant, reveló a la revista Complex que en los inicios de su carrera se involucró sexualmente con ejecutivos discográficos para obtener un contrato, algo que nunca resultó.
"Me acosté con un montón de tipos de la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a cerrar acuerdos para discos, lo cual es muy molesto", aseveró.
Del Rey reconoció que la letra de la canción "Fucked My Way Up To The Top", perteneciente a su nuevo disco "Ultraviolence", está inspirado en esto. "Cagué mi camino a la cima/ Este es mi show/ Cagué mi camino a la cima/Ve, cariño, ve", canta en esta canción.
Este último trabajo de Lana del Rey ha conseguido situarse en pocas semanas en los primeros lugares de las listas de éxitos, alcanzando el número uno de la lista Billboard.
En la entrevista, que será publicada en la edición de agosto/septiembre, Del Rey también habló del fin de su relación de tres años con Barrie-James O'Neill.
"Ahora es sólo una relación insostenible, imposible por mi inestabilidad emocional... el mundo ha sido pesado por un par de años... Estoy un poco jodida, toda esta depresión me ha perjudicado. No siento que las cosas vayan bien. No es la manera en la que me gustaría que fueran", afirmó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS