Espectáculos Luego de cuatro meses

Mick Jagger habló por primera vez tras la muerte de su novia

“Lo estoy llevando bien. Ha sido un año difícil para mí, pero volví a animarme con el tour de The Rolling Stones por Europa”, dijo el vocalista del grupo británico tras la sorpresiva muerte de su novia, la diseñadora L'Wren Scott.
El vocalista de Los Rolling Stones habló por primera vez de la sorpresiva muerte de su novia, la diseñadora L'Wren Scott, quién se suicidó el pasado 17 de marzo.
Han pasado cuatro meses desde el fallecimiento de la pareja que estuvo durante trece años con Mick Jagger. En una entrevista realizada por el programa "Today" de la cadena NBC aseguró que este año ha sido muy dificil para él.
"Lo estoy llevando bien. Ha sido un año difícil para mí, pero volví a animarme con el tour de The Rolling Stones por Europa y estoy haciendo otras cosas, incluyendo una película ‘Get On Up’. Tuve mucho apoyo, el cual aprecio muchísimo", señaló Mick.
Durante la conversación, el intérprete también habló de la nueva película que co-produjo, “Get On Up”, ya que participó como productor ejecutivo. El film trata sobre la vida de James Brown y se estrena el 1º de agosto.
“James Brown era un chico que vino de la nada, no tenia nada y quería ser alguien,” agregó Jagger. “El quería ser una estrella, y trabajó como loco para hacerse en una estrella", añadió.
"No era el tipo de influencia en donde dices: ¡Oh, voy a copiarle ese movimiento! o ¡voy a imitar su composición!". "La cosa que tomé de él fue el modo de interactuar con su audiencia. La manera en que los encantaba y les decía qué hacer", concluyó el cantante.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS