Espectáculos Negó haberla llamado

El "Pocho" Lavezzi demandará a Vicky Xipolitakis por el supuesto llamado

El jugador le mandó una carta documento a la vedette y negó haberla llamado por teléfono. La "Griega" asegura que tiene pruebas para demostrar que quiso contactarla, cuando ambos se hospedaban en el mismo hotel.
Tras las recientes declaraciones de la vedette y modelo Vicky Xipolitakis, el futbolista Ezequiel Lavezzi decidió tomar cartas en el asunto y le mandó un documento legal a través de su abogado Mariano Cuneo Libarona.
Vicky Xipolitakis declaró en los medios que había recibido varios llamados telefónicos del jugador cuando estuvo en Brasil por la final del Mundial. Ambos se hospedaron en el mismo hotel.
"No la conozco. Nunca en mi vida hablé con ella personal, telefónicamente ni por cualquier medio. Es mentira todo lo que dice de mi", explicó el jugador de la Selección Nacional, quien ya le dio instrucciones a sus abogados para iniciar las acciones legales pertinentes.
El abogado de La "Griega", Matías Morla, confirmó a medios del espectáculo que Lavezzi le envió una carta documento. "Vamos a pedir una audiencia de mediación", dijo el letrado.
Morla explicó que su clienta se "sintió agredida" por esta carta y que es muy probable que le inicie una demanda por calumnias e injurias, aunque todavía no tomaron ninguna decisión.
Por su parte, Xipolitakis manifestó públicamente su enojo con el jugador. "Ahora si se pudrió todo. Le hago juicio a Lavezzi y voy hasta las últimas consecuencias", dijo.
Además, la vedette aseguró que tiene pruebas de que el jugador quiso comunicarse con ella mientras estaban en Brasil. Mi abogado ya ubicó al conserje que me pasó la llamada, él va a salir de testigo", aseguró.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS