Espectáculos Ahora duerme sola

Silvina Escudero otra vez soltera: se separó de su novio

La bailarina terminó su romance con el productor Martín Amestoy. Tuvieron una crisis en el verano, intentaron volver, pero hace un tiempo que están separados A pesar de esto, tienen una buena relación y ahora son amigos.
La bailarina Silvina Escudero ya no sigue en pareja con el productor de Endemol, Martín Amestoy, según anunciaron en BDV.
El pasado 9 de julio estuvieron juntos viendo el partido de la Argentina en el Mundial y él aún la trataba de "novia", aunque para ese entonces la relación romántica ya formaba parte del pasado.
Lo cierto es que ellos tuvieron una crisis en el verano, de la cual mucho no se supo. Intentaron volver, pero hace un tiempo que están separados.
Silvina Escudero y Martín Amestoy blanquearon su romance hace un año, tras la ruptura de la conductora de La Cocina del Show con el periodista Nicolás "Cayetano" Cajg.
Ellos se conocieron trabajando en el programa Cuestión de Peso, pero, por ese entonces, cada uno estaba en pareja. Cuando cortaron sus relaciones se dieron una oportunidad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS