Espectáculos ¿La sucesora?

Juanita Viale debutará como conductora reemplazando a Mirtha en los almuerzos

Nacho Viale confirmó la noticia en su cuenta de Twitter. Tras recuperarse de una fractura en su tobillo, su abuela estará en el programa del sábado
La actriz Juanita Viale por primera vez debutará como conductora el domingo en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand que se emite por la pantalla de El Trece.
A la noticia la dio su hermano, Nacho Viale desde su cuenta de Twitter. De esta manera, la actriz reemplazará "por un actor de amor" a su abuela, quien estará al frente de su ciclo nocturno el sábado.
Cabe recordar que el pasado 12 de julio la diva se fracturó su tobillo en un accidente doméstico y debió suspender su programa. Más tarde, fue operada en el Sanatorio Mater Dei por equipo médico a cargo del Dr. Guillermo Del Sel.
Tras la intervención, debió hacer reposo, pero regresará este fin de semana a la pantalla y su nieta le dará una mano en el programa del domingo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS