Espectáculos Laura Esquivel, de novia

La actriz de "Patito feo" tiene romance con productor mucho mayor

Ningún "Patito feo". La joven actriz, de 20 años, está en pareja con José Barrientos, empleado de Endemol. "Estamos muy felices", aseguró al referirse al romance con un productor de "Tu cara me suena".
Laura Esquivel, la ex Patito Feo, está de novia. La chica que supo cautivar los corazones infantiles en la recordada tira de Canal 13 donde "divinas" y "populares" ocupaban el centro de la escena.
Pero los chicos crecen y comienzan a emprender relaciones de pareja. Tal es el caso de Laura, quien viene desarrollando una muy buena actuación en el programa "Tu cara me suena", que conduce Marley por Telefé.
Precisamente es un productor del canal de las pelotas el afortunado poseedor del corazón de Esquivel. Se trata de José Barrientos, productor del programa, quien la supera por varios años en edad.
En estos días se los pudo ver por el centro de Buenos Aires, a la salida de la la obra teatral "Orlando, despierta" y no tuivieron inconvenientes en ser fotografiados.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS