Espectáculos De Youtube a la TV

El fenómeno de “Charango” y sus canciones llegó al piso de ShowMatch

Charango se hizo conocido en la web por cantar, de forma totalmente amateur, canciones muy conocidas pero cambiándole la letra involuntariamente, en algunas noches con copas de más. Ahora, cantó para Tinelli en Showmatch.
Charango se hizo conocido en la web por cantar, de forma totalmente amateur, canciones muy conocidas pero cambiándole la letra involuntariamente. Sus videos pasaban por los celulares y por las computadoras y su fama fue creciendo.
Una de sus fanáticas es Candelaria Tinelli, y su popularidad creció a tal punto que terminó cantándole todos sus hits a Marcelo Tinelli.
Muy emocionado por conocer al hincha de San Lorenzo más famoso, el artista derramó algunas lágrimas, y luego siguió con su habitual alegría.
"Cande me mandó a llamar", aseguró Charango, uno de los ídolos del clan Tinelli. Luego de cantar, se emocionó hasta las lágrimas y Marcelo salió a bancarlo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS