Espectáculos En la final de Brasil 2014

Vicky Xipolitakis tras el Mundial: "La entrada me la consiguió la FIFA", dijo

La vedette hizo una particular confesión. Mientras muchos argentinos pagaron una fortuna para ver el partido de Alemania y la Argentina, ella consiguió los tickets por un contacto. “Conozco a mucha gente, gente que me quiere”, dijo.
El precio de las entradas para la final entre Alemania y la Argentina en Brasil 2014 fue un tema caliente en la previa del partido. Mientras el valor oficial no superaba los mil dólares, en la reventa estaba como mínimo 3 mil dólares. Pero Vicky Xipolitakis y su hermana Stefi no tuvieron que desembolsar una fortuna para estar en las tribunas del estadio Maracaná, publicó Infobae.
Entrevistada en El Diario de Mariana, la vedette confesó cómo obtuvo los tickets para el encuentro más importante del Mundial. "La entrada a la cancha me la consiguió la FIFA", contó sin ponerse colorada.
Esta frase que sorprendió a todo el panel del ciclo de Mariana Fabbiani la dijo cuando hablaba de la decisión de la Administración Federal de Ingresos Públicos de suspenderle el CUIT porque sus gastos no corresponden con sus ingresos declarados. Vicky repitió que el pasaje a Río de Janeiro se lo pagó su papá y que en el hotel -el mismo en el que se alojaron los jugadores de la selección nacional- pudo tener una habitación gracias a "un amigo".
¿Cómo hizo para tener una entrada? No quiso revelarlo cuando se lo preguntó uno de los panelistas: "No te puedo decir todos los secretos".
"Conozco a mucha gente, gente que me quiere. Le pregunté a muchos si me podían ayudar y pudieron facilitarme esto", agregó.
En el programa también quisieron saber por qué le paga todo su papá y vive con su familia en Lanús con todo el dinero que genera con su trabajo: "Gano dinero para darme gustitos, no para mantenerme".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS