Espectáculos Galán y caballero

Evelyn Von Brocke blanqueó su romance con un motoquero

Se llama Robert Livingston, tiene 47 años, es estadounidense y la conoce desde hace seis años. A fines de 2013 comenzaron una relación que la periodista ahora confirmó "Es re macho y grandote", contó.
Caras.
Foto: Caras.
Diez meses después de que se filtraran las primeras fotos junto a su novio, el motoquero Robert Livingston (47), por fin Evelyn Von Brocke (46) confirmó su relación. Lo hizo con una producción en la revista Caras para la que viajó hasta El Calafate.
Es re macho, grandote, contenedor. Y me hace sentir muy bien. Hace mucho tiempo que no sentía lo que siento en este momento".
"Es re macho, grandote, contenedor. Es un galán, un caballero. Y me hace sentir muy bien. Hace mucho tiempo que no sentía lo que siento en este momento", sostuvo la periodista, que se separó el año pasado de Fabián Doman.
Evelyn y Robert se conocen desde hace seis años. Los presentó una amiga cuando ella aún estaba en pareja con su ex. Él nació en Estados Unidos, pero vino a la Argentina hace un tiempo. Es papá de una nena y dueño de un comercio de venta de repuestos de motos. Además, forma parte del grupo de motoqueros Los Piyus, con el que recorre el mundo.
"Vive un poco acá, un poco allá. Triunfó lo que debía triunfar. Nos estamos conociendo", sostuvo Von Brocke en Informadísimos (Magazine).
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS