Espectáculos ¿Sólo amistad?

Maradona se abrazó muy cariñosamente con una nueva amiga

Rubia veinteañera, de ojos color miel y curvas exuberantes, la joven tiene todas las condiciones para ser una chica "Diez". Sin embargo, ella afirma: “Jamás saldría con una persona de la edad de mi papá”.
En plena disputa con Rocío Oliva, a quien denunció por robo en Dubai, Diego Maradona (53) se divierte en la noche porteña. Mientras todos hablan de una supuesta reconciliación del astro con Verónica Ojeda, el Diez disfruta como nunca de Buenos Aires. No sólo porque visita en Ezeiza a su pequeño hijo, Diego Fernando (1), sino también porque se lo ve muy bien acompañado.
El fin de semana, sin ir más lejos, una de sus nuevas amigas, Eva Victoria Amodeo, publicó una imagen en la que se la ve abrazada muy cariñosamente a Maradona. Y, claro, de inmediato comenzaron los rumores de romance. "Naaa, es un genio. Jamás saldría con una persona de la edad de mi papá. Ja, ja... Así que sólo amistad", aclaró ella en Facebook.
Rubia veinteañera, de ojos color miel y curvas exuberantes, la joven tiene todas las condiciones para ser una chica "Diez". Sin embargo, aunque algunos medios ya la tildaron como "la nueva novia de Maradona", por el momento ella sólo parece haber compartido con él noches de música, baile y diversión.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS