Espectáculos De vacaciones

Mascherano y su mujer lucieron sus figuras en las playas de Cancún

Masche viajó con su mujer María Fernanda Morello (29) y sus hijas Alma (6) y Lola (8). Los cuatro disfrutaron de las paradisíacas playas del Caribe mexicano y posaron para la revista Caras.
Javier Mascherano (30) fue una de las figuras del equipo de Alejandro Sabella . Viajó con su mujer María Fernanda Morello (29) y sus hijas Alma (6) y Lola (8). Los cuatro disfrutaron de las paradisíacas playas del Caribe mexicano y posaron para la revista Caras.
"Soy muy tranquilo. Prefiero estar en un segundo plano, que no se hable demasiado de mí. ¿Si vi los #Machefacts? Me lo mostraron amigos por mensajes y me parecen muy graciosos", dijo el futbolista en un alto entre juegos, sonrisas y playa.
Sobre su relación con la bella Fernanda, Mascherano contó: "La realidad es que los dos siempre fuimos los mismos. Tratamos de ser una familia súper normal, tranquila. No tenemos ningún tipo de ostentaciones y tratamos de criar a nuestras hijas en un ámbito súper normal, como tiene que ser. Nosotros tuvimos la suerte de que yo hago lo que me gusta, vivo de esta profesión que es muy lindo pero también un día se termina. Más allá de todo, hubo mucho sacrificio y todo costó mucho. Sobre todo de ser consciente que nada es fácil en la vida y hay que dedicarle mucho sacrificio, hay que meterle mucha responsabilidad y eso intento que le quede a mis hijas".
Masche agregó: "Nada me apasiona como el fútbol. Hay días que me dan ganas de cocinar, de vez en cuando, hago asados con amigos. Mi vida es súper normal".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS