Espectáculos "La mentira" de su relación

“Siento que viví una gran mentira", dijo Luli Salazar tras separarse de Redrado

La modelo habló por primeras vez con los medios sobre el fin de su amor con el economista y aseguró que se cansó de sus "falsas promesas". Salazar abrió el fuego contra el economista y al parecer ex amor de su vida.
Tras la separación y el escándalo que sobrevino con el fin de la relación, Luciana Salazar rompió el silencio y habló de su alejamiento de Martín Redrado.
Si bien se había mostrado reticente a referirse al tema, y más cuando trascendieron episodios de violencia física y peleas fuertes, Luli habló con la revista "Gente" y aseguró: "Siento que viví una gran mentira". De ese modo abrió el fuego contra el economista y al parecer ex amor de su vida.
Si bien la rubia no confirmó los hechos, los rumores indicaban que la relación terminó porque ella se cansó de las "falsas promesas" de Redrado para formar una familia con ella y se habló de "hostilidad" por parte de los hijos del economista para con ella.
En las últimas horas se sumó a la lista de trascendidos un rumor escalofriante: el economista tenía agendada a la rubia como "Lucifer 666".
La separación se mediatizó durante el Mundial de Brasil, cuando Salazar tildó de maltratador a Redrado a través de su Twitter: "Acá en Brasil anda suelto un maltratador, si lo ven insúltenlo de mi parte". Luego del polémico mensaje, los programas de chimentos dieron a entender que la rubia había sido víctima de la violencia de género.
"¿Qué se puede esperar de una persona que jura mentiras por sus hijos? Muy enfermo. ¡No merezco tanto maltrato!", cerró la rubia indignadísima. Por su parte, Redrado se desentendió del hecho y dijo que cada uno "procesa el dolor como puede".
Si bien el adiós parece definitivo, Luli le confesó a la revista que hubo encuentros cercanos con Redrado tras la separación: "Volvimos a pasar algunas noches juntos”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS