Espectáculos ¿Todo por el rating?

Ventura desnudó la interna con Rial y el motivo de su partida de Intrusos

El periodista contó los verdaderos motivos de la ruptura con su amigo y socio. Además, se solidarizó con Viviana Canosa. "Jorge ya me había dejado afuera en 2004, nos hemos sacado los ojos discutiendo", sostuvo el chimentero.
Más tranquilo y de regreso a los medios, Luis Ventura habló del verdadero motivo de su renuncia de Intrusos y posterior alejamiento de la televisión y destapó una olla hasta ayer desconocida.
Desde el piso de Animales Sueltos, Ventura contó detalles de su ruptura con Jorge Rial, otrora social y mejor amigo suyo: “Diez días antes le ofrezco a Jorge dar un paso al costado. Me sorprendió lo que hizo después, porque me había dicho que no“.
En ese sentido, el chimentero se solidarizó con Viviana Canosa, quien supo ser su archienemiga, y explicó: “Tiene razón Canosa en lo que dice. Hay una relación extra laboral. Cuando firmo para hacer teatro con Fort, Jorge me pide que me vaya de la radio".
“Yo no tomé el alejamiento de Intrusos como una cosa terminada en mi carrera. Me he ido de ciclos mucho más importantes”, retrucó el periodista.
“En discusiones, con Jorge nos hemos sacado los ojos", manifestó Ventura, y aseguró que si bien hoy están distanciados, nada es decisivo entre los dos ex amigos y ayer socios en los negocios: "Lo que tenga que hablar, lo hablaré con él”. Fuente: (Infonews).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS