Espectáculos ¿Le renovarán?

Jelinek desocupada: "Mi contrato con Ideas ya terminó"

Karina Jelinek explicó que su relación laboral con la productora Ideas del Sur ya terminó. Esta semana la modelo viajará a Miami para cumplir con otros compromisos laborales.
La ahora ex participante del Bailando salió aclarar este tema en su cuenta de Twitter, ya que el periodista Ángel de Brito preguntó por qué ella no iba a participar del duelo si todavía estaba en el país.
Marcelo Tinelli también manifestó su confusión sobre el tema y Karina explicó que su contrato para el Bailando 2014 finalizó y en su lugar bailará Mimí, la novia de Luciano "El Tirri".
Más tarde en ShowMatch, Tinelli habló sobre la situación de Jelinek, que todavía no se definió, ya que ellos quieren que siga participando en el certamen.
Al respecto, el productor Fede Hope afirmó: "Su contrato terminó porque ella tenía un viaje pensado por tres meses a Estados Unidos. Pero como regresa antes, le ofrecimos que vuelva, ahora estamos hablando con su representante".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS