Espectáculos La mediática va por más

Xipolitakis se ríe de la AFIP y desafía a los sabuesos

A través de su cuenta oficial de Twitter, pidió dinero a sus seguidores para hacerle un regalo a su hermana. Fue tras la intimación por parte de la AFIP por no poder justificar los altos gastos que implicaron sus travesías en Brasil.
En medio de la polémica que se desató tras sus viajes a Brasil para ver a la selección argentina en el Mundial 2014 y la intimación por parte de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) por no poder justificar los altos gastos que implicaron sus travesías, la griega Vicky Xipolitakis desafió a la institución pública.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Xipolitakis, a quién le habían suspendido el CUIT, entre ironías y humor, les pidió a sus más de 200 mil seguidores de la red social que se solidaricen con ella para comprarle un regalo a su hermana Stefy, que cumpleaños este jueves.
En los tuits Vicky bromeó con que si sus seguidores le dan un peso cada uno podría llegar al monto del regalo de su hermana y le aclaró a la AFIP que "no es su plata".
“Tengo 200 mil seguidores!!! si todos ponen un peso le puedo comprar el regalo a mi hna que cumple este jueves!!!!”, escribió. Y continuó: “Ayúdenme ya recaudé 3 pesos.... ja!. Afip me van a ayudar mis seguidores, no es mi plata!!!”
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS