Espectáculos Lujos de botinera

Wanda luce su figura y no escatima en gastos: Cuánto cuesta la habitación que alquiló en Mónaco

Wanda Nara sigue de fiesta. Después de pasear por Grecia, Croacia, Turquía y Estambul, la modelo está en Mónaco junto a su familia. Lo contó en Twitter y mostró varias fotos. ¿Cuánto gastó sólo por la habitación del hotel?.
Luego de haber estado en el ojo de la tormenta mediática por su escandaloso casamiento en Argentina, y tras haber sufrido denuncias, acusaciones y peleas con su ex marido Maxi López, ahora Wanda Nara disfruta de unos días de paz.
Desde hace días que la blonda disfruta de los paraísos europeos de la mano de su amor Mauro Icardi, y sus tres pequeños hijos.
Después de pasear por Grecia, Croacia, Turquía y Estambul, la modelo está en Mónaco junto a su familia. Por supuesto, lo contó en Twitter.
Deslumbró la foto de la habitación que ocupa en Mónaco. Una vista lindísima, el desayuno servido para la pareja en el balcón enorme, un jacuzzi.
Wanda después publicó una foto en la que se la ve en la puerta del hotel Hermitage.
La modelo se alojó en una suite diamante con jacuzzi, que, a juzgar por la amplia familia que tiene, debe haber sido un duplex en el que todos estuvieron juntos. Según TN, la suite común cuesta unos 4500 euros la noche, casi 50 mil pesos argentinos. El dúplex aumenta un poquito el presupuesto. Cuesta 10.450 euros, que serían alrededor de 115 mil pesos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS