Espectáculos “Tenían que tomar caminos separados”

Canosa opinó sobre la ruptura entre Rial y Ventura

“En este momento de mi vida no me alcanza con hacer un programa frívolo. Hoy por hoy el chimento no me parece atractivo, hoy tengo que enamorarme del proyecto, pero no reniego de eso”, dijo la conductora sobre su futuro.
Hace años, Viviana Canosa se iba de "Intrusos" y comenzaba una nueva carrera como conductora en Canal 9 con "Los Profesionales de Siempre" y sus secuelas. Allí, y por mucho tiempo, sería la enemiga número uno de Jorge Rial y Luis Ventura en el mundo del espectáculo. En 2013, concluyó con "Más Viviana" para dedicarse de lleno a su nueva etapa como madre de Martina, producto de su relación con Alejandro Borensztein.
En una entrevista con el ciclo “Moskita de Medianoche” (Radio de la Ciudad, AM 1110), la periodista habló sobre la ruptura entre Jorge Rial y Luis Ventura que terminó con el conductor de "Secretos Verdaderos" fuera de "Intrusos": “Rial y Ventura tenían que tomar caminos por separado en algún momento, y la separación le va a dar otro aire a Ventura. Aprendí mucho del dolor y seguro fue doloroso para Luis y Jorge”, dijo Canosa. Además de este tema, Viviana se refirió a su futuro en el medio, aunque no ya en la farándula: “En este momento de mi vida no me alcanza con hacer un programa frívolo. Hoy por hoy el chimento no me parece atractivo, hoy tengo que enamorarme del proyecto, pero no reniego de eso. Veo mucho programa de política y me gusta la actualidad; me gustaría hacer periodismo político. Mi ambición no es hacer el mejor programa del mundo, pero sí que me guste”.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS