Espectáculos Sigue en la Televisión

"Me siento como si tuviera 40 años", dijo Gerardo Sofovich

El productor televisivo habló sobre el éxito de “Los 8 Escalones”, el programa que le devolvió el éxito. “Siempre me gustó el género de las preguntas y respuestas y evidentemente la gente está cansada de panelistas y peleas”, evaluó.
El productor y conductor televisivo Gerardo Sofovich habló con Dady Brieva en Radio América sobre “Los 8 Escalones”, el programa que lo devolvió al prime time de la televisión abierta con ratings que lo ubican como uno de los tres programas más vistos de cada día.
“Es increíble la repercusión que tiene el programa en toda la familia. En el colegio, a mi nieto le dicen: ¡Cómo sabe tu abuelo! Y estoy hablando de una generación de diez años”, dijo con emoción Sofovich.
Al ser consultado sobre su conocimiento y manera de responder las preguntas en el ciclo que conduce Guido Kaczcka y del que él es el jurado, Gerardo respondió: “Hay preguntas que deduzco delante del público. Mis maestros me enseñaban a deducir, no a contestar automáticamente”.
“Tengo 77 años y me siento como de 40. Me miro al espejo cuando me afeito y digo: yo no puedo tener 77 años, soy una mentira”, contó entre risas.
Y agregó: “Durante muchos años en La noche del Domingo siempre me preocupé de tener un segmento de preguntas y respuestas. Siempre me gustó el género y evidentemente la gente está cansada de panelistas y peleas”.
“No podemos dejar de mencionar el trabajo de Guido, cuya carrera me enorgullece porque entró en Polémica en el Bar cuando tenía 18 años. Hoy, es uno de los jóvenes conductores con más futuro y más presente”, concluyó.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS