Espectáculos De la mano de Sony Pictures

Ahora, la icónica y polifacética muñeca Barbie llegará al cine

En su debut en el cine, Barbie adoptará varias de las actividades que la hicieron tan popular y empleará sus virtudes personales y profesionales para cambiar las vidas de las personas que la rodean, indicó Sony Pictures.
La icónica y polifacética muñeca Barbie será llevada al cine en una película de acción por Sony Pictures, que pretende convertirla en protagonista de una franquicia cinematográfica, según informó la compañía en un comunicado.
La película será llevada a la gran pantalla por Sony Pictures Entertainment en asociación con Mattel y Parkes+MacDonald/Image Nation.
Barbie fue creada como el prototipo de "mujer perfecta", de esbelta figura, sexy y en la vanguardia de la moda, al tiempo de ser una profesional competente con más de 150 carreras estudiadas.
La muñeca fue diseñada inicialmente como un maniquí que se pudiese vestir, peinar y transformar al gusto de su poseedor; sin embargo, su éxito ha residido en su capacidad para adaptarse a los cambios sociales sin perder su esencia.
En su debut en el cine, Barbie adoptará varias de las actividades que la hicieron tan popular y empleará sus virtudes personales y profesionales para cambiar las vidas de las personas que la rodean, indicó el estudio.
Se tratará de una comedia contemporánea que supondrá la segunda colaboración entre Sony Pictures y Mattel, que actualmente desarrollan una adaptación de "Masters of the Universe", basada en las populares figuras de acción.
"Siempre hemos pensado que la historia de Barbie tenía un gran potencial", dijo Hannah Minghella, presidenta de producción de Columbia Pictures, división de Sony Pictures.
"Tenemos un concepto inesperado, inteligente y realmente divertido. Captura todo aquello que convirtió a Barbie en un clásico para varias generaciones y también permite ver al personaje como una figura original para el cine", añadió.
El guión de la historia es obra de Jenny Bicks y el proyecto será producido por Walter F. Parkes y Laurie MacDonald. Fuente: EFE.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS