Espectáculos Tras salir del closet

Jodie Foster se casó con su novia fotógrafa en una boda secreta

La actriz de “El silencio de los inocentes” ha decidido abandonar la soltería a los 51 años. Junto a su pareja, Alexandra Hedison, firmaron los papeles para ser consideradas legalmente unidas en matrimonio el pasado fin de semana.
Jodie Foster (derecha) con su flamante esposa, Alexandra Hedison.
Foto: Jodie Foster (derecha) con su flamante esposa, Alexandra Hedison.
Nunca fue una actriz que se sintiera a gusto ventilando su intimidad, pero la alegría de saberse felizmente casada parece haber cambiado su manera de pensar. Según anunció un representante, Jodie Foster contrajo matrimonio con su novia, la actriz y fotógrafa Alexandra Hedison, en una boda secreta que se realizó el fin de semana pasado.
Para sorpresa de muchos, la actriz de El silencio de los inocentes, de 51 años, ha decidido abandonar la soltería y ponerle un marco legal a la relación con su novia. Lo curioso, en realidad, es la velocidad con la que se sucedieron los hechos: fue recién en octubre del año pasado que la pareja se mostró por primera vez en público, durante una gala celebrada en Beverly Hills.
Hedison, de 44 años, ha desarrollado una no demasiado exitosa carrera como actriz, y sus incursiones se han dado mayormente en la pantalla chica. Uno de sus últimos trabajos, de hecho, fue en la serie The L Word, una suerte de Sex & the city en tono lésbico. Pero fue en 2004 cuando su figura ganó mayor notoriedad, al acompañar a la comediante Ellen DeGeneres a la entrega de los premios Emmy.
Foster, en tanto, mantuvo una larga relación con Cydney Bernard; con ella tuvo a sus dos hijos, Charlie, de 14 años, y Kit, de 11. Sin embargo, no fue sino hasta enero de 2013 cuando habló abiertamente de su elección sexual, durante la gala de los premios Golden Globes.
"Salí del closet unos cientos de años atrás, casi en la era prehistórica, en esos días en los que una chica frágil podía abrir sus sentimientos a sus amigos y familiares. Ahora me han dicho que se espera que una celebridad cuente detalles de su vida privada en un reality show", dijo entre risas. Fuente: (La Nación/GDA).-
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS